top of page

Llévala arreglada


Xavier Carrillo lanzó al mercado los productos Barbanegra para el cuidado del nuevo look de hombres

12 de abril de 2016 07:16 am

Katefrans Flores | katefrans.flores@gfrmedia.com

Una barba bien arreglada puede cautivar a much@s.

Conociendo la importancia de esta característica masculina, Xavier Carrillo inventó Barbanegra, una gama de productos que van desde shampoo hasta accesorios para arreglar las barbas, que últimamente se han convertido en una tendencia muy de moda dentro y fuera de Puerto Rico.

“Todo surgió porque siempre había querido dejarme la barba frondosa y grande, había visto que este concepto había cogido auge en los Estados Unidos, que eran estas barbas grandes”, comenzó contando Carillo.

“Empecé a hacer investigaciones a ver qué aceites podrían servir, basándonos en nuestro clima y cualidades, qué olores y mezclas se podían hacer para que el joven profesional y adulto profesional que quiere mantener su barba pueda tenerla bien cuidada”, agregó el joven empresario.

Una barba necesita estar humectada e hidratada para que esta pueda seguir creciendo, estando saludable y sin estar rizo.

Según Carrillo, estos productos ayudan a que se mantenga una barba no tan solo bien arreglada y humectada sino también con un olor agradable.

Carrillo explicó que escogió el nombre Barbanegra porque le resultó atractivo y se puede identificar con la historia de la Isla y los piratas del caribe.

Los productos Barbanegra tienen como base aceite de jojoba y almendra.

El aceite de jojoba tiene componentes parecidos a los que produce el rostro.

“La combinación de estos dos aceites hacen que la piel absorba, la mezcla de estos olores esenciales le da los diferentes aromas a madera, a menta y china”, mencionó Carillo.

Entre sus productos se encuentran el shampoo para nutrir y limpiar, el wax para controlar el crecimiento del pelo, los aceites que dan olor y textura a la barba y los accesorios que ayudan a limpiar, recortar y peinar la barba.

En tan solo un año desde su entrada al mercado, la marca ha cautivado diferentes públicos y clientes incluyendo a la compañía Urban Outfitters, que ha facilitado la entrada del producto puertorriqueño a los Estados Unidos.

Si te interesa adquirir este producto en el e-commerce de Brands of Puerto Rico, búscalo aquí.

El producto ha tenido una gran acogida por varios sectores incluyendo barberías y quienes son el impulsador de las ventas; las féminas.

“Las mujeres son las personas que más me compran. Las mujeres son las que prácticamente están todo el tiempo oliendo al hombre, el hombre prácticamente se pone lo que tú le lleves. Después que la mujer apruebe el olor el hombre no va a tener problema”, puntualizó Carrillo.

http://www.indicepr.com/noticias/2016/04/12/style/58589/llevala-arreglada/

Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page